Síguenos
El Utrillas y el Andorra incorporan dos nuevos jugadores a sus filas El Utrillas y el Andorra incorporan dos nuevos jugadores a sus filas
El fichaje del Andorra, Alberto García (izda), y el fichaje del Utrillas, Ibra Sory (dcha)

El Utrillas y el Andorra incorporan dos nuevos jugadores a sus filas

Los terceras turolenses continúan ultimando las renovaciones
En el día de ayer los equipos turolenses de la Tercera Federación anunciaron también novedades respecto a su proyecto de cara a la próxima temporada. En este sentido el Utrillas y el Andorra ancunciaron dos nuevas incorporaciones, una para cada equipo, además de dos nuevas renovaciones, también una para cada equipo. A esto último también se sumó el Calamocha, quien también anunció una nueva nueva renovación. Así pues, Juárez seguirá en el Andorra, Jorge López en el Utrillas y Juan Pelegrín en el Calamocha, e Ibra Sory se incorpora al Utrillas y Alberto García al Andorra. 
El baile de nombres es constante entre los combinados turolenses. Tres son de sobra conocidos pues tanto Pelegrín como Jorge López y como Juárez ya se ganaron su puesto en sus respectivos equipos, por lo que no es de extrañar que hayan hecho efectiva su renovación. 

Pelegrín llegó al Calamocha en la 2022-2023. Su gran recorrido y desborde enamoró a Jumaya enseguida y han sido razones de peso para acometer su renovación. Jorge López llegó al Utrillas también en la 2022-2023. En su caso fue la magia de sus botas y su clase para hacer jugar al equipo lo que le permitió lucir el ‘10’ y ganarse la confianza del equipo. Por último, Juárez también se ganó su sitio en Andorra por su gran potencia en el campo, que lo hace abarcar muchos espacios.

Así pues, la nota novedosa la ponen en este caso Ibra Sory y Alberto García, las nuevas incorporaciones del Utrillas y el Andorra respectivamente. 

Ibra Sory llega al combinado de las Cuencas Mineras procedente del CD Cariñena, uno de los descendidos esta temporada. Se trata de un futbolista de origen guineano aunque afincado en Zaragoza desde hace bastantes años. Jugó varias temporadas en el San José de Regional Preferente, dando el paso a Tercera el año pasado en Cariñena. Es un centrocampista muy físico, que abarca mucho campo, bueno técnicamente y que puede jugar incluso más avanzado. 

El caso de Alberto García es novedad para algunos y no tanto para otros, ya que se trata de un regreso a casa. El jugador vuelve a Andorra procedente del Sabiñánigo y se caracteriza por un futbol eléctrico y veloz. Atributos muy valorados en el conjunto andorrano. 

El redactor recomienda