Síguenos
El Utrillas busca una buena entrada para el partido de este domingo El Utrillas busca una buena entrada para el partido de este domingo
El Utrillas prepara ambiente de gala para este domingo. CD Utrillas

El Utrillas busca una buena entrada para el partido de este domingo

El club saca invitaciones para los jugadores de fútbol base con acompañante

El CD Utrillas pone en marcha de cara a esta próxima jornada de liga en Tercera División una campaña dirigida a asegurar una buena entrada para el compromiso que el equipo disputará este domingo en el campo de La Vega, ante el Zuera. Se trata de un enfrentamiento con vistas a la zona alta de la tabla clasificatoria, en el que los mineros buscarán una victoria que les acerque a zona de play-off frente al rival que marca precisamente la quinta posición que da derecho a ello.

Así las cosas, el club invita con una entrada a cada acompañante que acuda al campo de fútbol este domingo, a partir de las cinco de la tarde, junto con un miembro de las categorías inferiores, del fútbol base del Utrillas. Se desea así configurar un buen ambiente de fútbol, familiar y con presencia de jóvenes, para este encuentro en el que el equipo minero parte en la novena plaza de la tabla, seis puntos por debajo de zona de ascenso.

Júdez y Tete

Aún anuncia el Utrillas una noticia más, que tiene que ver con la evolución de alguno de sus jugadores lesionados. Se trata de Iván Júdez, lesionado de larga duración, que está volviendo ya a dinámica de entrenamientos con el equipo con el objetivo de convertirse en refuerzo de lujo de cara a las últimas jornadas en esta Tercera División.

Al respecto de otro de los lesionados en el fútbol turolense de Tercera, el lateral del Andorra Tete, el club confirmó asimismo en sus redes la renovación de su contrato de cara a la próxima temporada. El futbolista deberá pasar por quirófano para tratar una dolencia de rodilla que le apartará de los terrenos de juego lo que resta de esta campaña, al igual que a sus adversarios del Calamocha Nilton y Chorén.
 

El redactor recomienda