Síguenos
El Cella pierde en los últimos minutos un partido trabado El Cella pierde en los últimos minutos un partido trabado
Imagen del duelo de ayer en el Luis Milla. Javier Escriche

El Cella pierde en los últimos minutos un partido trabado

Victoria del Alcañiz ante el Montecarlo y empate del Sportin a domicilio
banner click 236 banner 236

No le acaba de sentar bien al Cella su traslado forzoso al campo turolense de Luis Milla. Sometido su feudo a obras de remodelación, se ve obligado a acoplarse a una superficie y a unas distancias diferentes, que no le están ayudando, y que este domingo le impidieron despegarse en un partido trabado, duro, ante el Herrera, clásico de la categoría.

Noventa minutos de juego intenso y físico, que castigarían la aún joven plantilla celeste. Aguantaron bien los locales el envite hasta el minuto setenta, pero a partir de entonces la condición física empezó a imponerse, a ponerse del lado visitante. Un gol en propia puerta dio a los de Herrera la ventaja que ya no soltarían en el resto de la contienda, y un último tanto en las postrimerías del encuentro dejaría un cero a dos que coloca al Cella como colista, compartido con el Alcorisa, con apenas un punto tras la disputa de los primeros cuatro partidos.

Buen sabor de boca en Alcañiz

No fue fácil lo de la ciudad deportiva de Santa María, ccon la visita a Alcañiz de uno de los zaragozanos del grupo, el Montecarlo. Salieron, además, contestones los de Torrero, y le dieron la vuelta en la primera parte a un gol inicial de Escuín que premiaba la apuesta siempre valiente de los bajoaragoneses. Pero, tras el descanso, los locales sacaron toda su artillería. Lograron igualar poco después de la hora de partido para, en los diez minutos siguientes, dejar finiquitada una goleada que coloca al Alcañiz en la parte superior de la tabla del grupo de Preferente, en el pelotón de los destacados de la categoría. 

Por su parte, buen punto que recompensa un buen partido, el que soltó el Sportin Alcañiz en casa del Escalerillas, uno de los clásicos de la Preferente en Zaragoza capital. Los del barrio Oliver se adelantaron en el marcador justo a la media hora de partido, pero a la vuelta del descanso Gora cazó un buen balón que supuso un nuevo empate para el Sportin, al que la adaptación a la categoría se le está haciendo cada vez más llevadera. De momento los blanquiazules alcañizanos siguen en la zona baja, pero su imagen es cada vez más solvente y cercana a lograr triunfos y éxitos en esta Preferente. 

El redactor recomienda