De izquierda a derecha: Kevin, Taliby, Guille Andrés, Redolar, Borja y Rubén Cebollada, con el abono del club. CD Teruel
El CD Teruel lanza la campaña de abonos para la segunda vuelta
El club rojillo pretende llegar a todos los públicos y alcanzar los 1.500 socios
Bajo el lema “¡Qué no te lo cuenten!”, el CD Teruel lanzó ayer por la tarde la campaña de abonos para la segunda vuelta de competición. Tras los buenos resultados cosechados durante la primera fase del curso, la entidad turolense quiere que Pinilla sea un fortín para mantener al equipo en lo más alto de la tabla. Para ello, el club redujo el precio de los abonos de media temporada, que permitirán el acceso al feudo turolense para los encuentros que restan hasta el final de temporada.
El duelo ante el Olot marcará el inicio de la segunda vuelta del CD Teruel como local. Ese es el primer encuentro incluido en el nuevo abono de mitad de temporada, que vuelve a nacer, al igual que ya hizo el año pasado, con la intención de ampliar la masa social del club y obtener el apoyo de la afición turolense en el segundo tramo de la temporada.
En esta ocasión, el pase de media temporada tendrá un coste de 120 euros en tribuna y de 90 euros en general, que se verá reducido hasta los 100 euros y los 80 euros respectivamente para los jubilados. Para poder adquirirlo, los interesados podrán hacerlo en Pinilla, de martes a jueves de 19 a 20:30 horas, a través del correo futbolteruel@gmail.com o en la previa del partido frente a la UE Olot del próximo domingo.
Aunque la entidad rojilla incrementó de manera sustancial su masa social con respecto a campañas anteriores, los 1.500 abonados no llegaron a alcanzarse. Antes del encuentro ante el Hércules, celebrado el 2 de octubre de 2022, el CD Teruel anunció a través de sus redes sociales que se habían superado los 1.250 socios, por lo que el número de seguidores con respecto al primer año del club en Segunda RFEF creció en más de un centenar.
Sin embargo, el buen rendimiento del club en los primeros diecinueve encuentros de la temporada puede animar a los turolenses que todavía no son socios a unirse a la andadura del bloque rojillo y así poder alcanzar las 1.500 gargantas cada fin de semana en Pinilla.
Desde el viernes y a lo largo de la temporada, el CD Teruel concederá invitaciones a los distintos colegios de la ciudad para que los pequeños aficionados puedan disfrutar del fútbol local en primera persona.
Sin importar la edad, el apoyo de la afición es indispensable para que el conjunto dirigido por Víctor Bravo prolongue su buena dinámica y pueda igualar, o incluso mejorar, el rendimiento del curso pasado. El domingo ante el Olot tiene la primera prueba de fuego en un campo de Pinilla en el que los turolenses todavía no han visto perder a su equipo.
El duelo ante el Olot marcará el inicio de la segunda vuelta del CD Teruel como local. Ese es el primer encuentro incluido en el nuevo abono de mitad de temporada, que vuelve a nacer, al igual que ya hizo el año pasado, con la intención de ampliar la masa social del club y obtener el apoyo de la afición turolense en el segundo tramo de la temporada.
En esta ocasión, el pase de media temporada tendrá un coste de 120 euros en tribuna y de 90 euros en general, que se verá reducido hasta los 100 euros y los 80 euros respectivamente para los jubilados. Para poder adquirirlo, los interesados podrán hacerlo en Pinilla, de martes a jueves de 19 a 20:30 horas, a través del correo futbolteruel@gmail.com o en la previa del partido frente a la UE Olot del próximo domingo.
Los 1.500 en el horizonte
Durante el mes de junio, el club lanzó la campaña de abonados para la temporada 2022/2023 bajo el lema “Contigo somos más”. El objetivo de la directiva turolense era alcanzar la cifra de 1.500 socios tras un ejercicio exitoso en el que el equipo rozó el ascenso a Primera RFEF.Aunque la entidad rojilla incrementó de manera sustancial su masa social con respecto a campañas anteriores, los 1.500 abonados no llegaron a alcanzarse. Antes del encuentro ante el Hércules, celebrado el 2 de octubre de 2022, el CD Teruel anunció a través de sus redes sociales que se habían superado los 1.250 socios, por lo que el número de seguidores con respecto al primer año del club en Segunda RFEF creció en más de un centenar.
Sin embargo, el buen rendimiento del club en los primeros diecinueve encuentros de la temporada puede animar a los turolenses que todavía no son socios a unirse a la andadura del bloque rojillo y así poder alcanzar las 1.500 gargantas cada fin de semana en Pinilla.
Inculcar el sentimiento
Además de la nueva campaña de abonados, el club también pretende llevar a cabo distintas iniciativas para inculcar el sentimiento turolense a los más jóvenes.Desde el viernes y a lo largo de la temporada, el CD Teruel concederá invitaciones a los distintos colegios de la ciudad para que los pequeños aficionados puedan disfrutar del fútbol local en primera persona.
Sin importar la edad, el apoyo de la afición es indispensable para que el conjunto dirigido por Víctor Bravo prolongue su buena dinámica y pueda igualar, o incluso mejorar, el rendimiento del curso pasado. El domingo ante el Olot tiene la primera prueba de fuego en un campo de Pinilla en el que los turolenses todavía no han visto perder a su equipo.
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