Síguenos
El Atlético no logra atar la victoria ante un Herrera que no se rindió El Atlético no logra atar la victoria ante un Herrera que no se rindió
Lance del choque disputado ayer entre el Atlético Teruel y el Herrera. Bykofoto/Antonio García

El Atlético no logra atar la victoria ante un Herrera que no se rindió

El Cella pierde en casa ante el Calatayud
banner click 236 banner 236

Lo tuvo en su mano el Atlético Teruel, y pudo haber terminado llevándose la victoria, la segunda del curso en otros tantos partidos, en esta jornada del grupo 2 de Regional Preferente que enfrentaba a los rojiblancos ante el siempre rocoso Herrera. Lo empezó bien el cuadro de Víctor Navarro, y después de un inicio mandón, antes de llegar el minuto veinte del envite, Carlos Andrés ya había inaugurado el marcador para poner por delante a los turolenses. Minutos posteriores de indefinición que acabaron con el empate visitante, obra de Ramírez, para devolver las tablas en el electrónico.

Van a ser dos animadores de la categoría tanto el Atlético como el Herrera, y siguieron ambos buscando el gol con ahínco. Lo obtuvieron de nuevo los locales, justo antes del descanso, a través de un penalti que transformaría Bellosta para que el Atlético alcanzase el descanso con ventaja en el tanteador. Domingo de emociones el del Federativo, con las espadas en todo lo alto en el intermedio. 

Mismo escenario tras la reanudación, con dos equipos cuyos esfuerzos se dirigían a la búsqueda del tanto, el del empate en el caso de los zaragozanos, el de la sentencia para los rojiblancos de Teruel. Lo lograron al final los visitantes, un cuarto de hora antes de finalizar el choque, una igualada que, visto lo desarrollado en el terreno de juego, deja un sabor algo más amargo al Atlético que tuvo en su mano el gol de la victoria en un disparo al palo de Juli. Aún así, este punto será útil de cara al futuro.

El Calatayud da cuenta del Cella (0-4) en su segundo duelo del año

Un tempranero gol de David Botero puso el partido muy cuesta arriba para el Cella, que jugó en Teruel, en el campo de Luis Milla, su segundo partido de Regional Preferente ante un duro adversario, uno de los candidatos al ascenso de categoría. El Calatayud logró ponerse por delante pronto y, poco antes del descanso, otro tanto de Aznar colocaba un difícil cero a dos en contra para los jugadores celestes.

A la vuelta del descanso, los locales se entonaron y mantuvieron bien el tipo tratando de recortar distancias, sin embargo fueron los bilbilitanos los que encontrarían dos tantos más ya en los compases finales del choque para redondear una goleada que mantiene al Cella sin puntuar en un principio de temporada que ya se presumía duro.

El redactor recomienda