La sala de lectura Arrabal retoma el curso con diferentes actividades
El programa incluye un club de lectura y diferentes presentaciones o exposicionesEl Ayuntamiento de Teruel retoma la actividad en la Sala de Lectura del Centro Social del Barrio del Arrabal tras el paréntesis veraniego con una completa programación para estos primeros meses del nuevo curso. Así lo anunció ayer el concejal de Educación del consistorio, Javier Domingo, que visió esta semana las instalaciones que gestiona la empresa turolense Flo Service.
Los interesados en participar en las actividades programadas podrán formar parte de un club de lectura, disfrutar de una exposición fotográfica, asistir a un taller de poesía o a la presentación de escritores turolenses, entre otras actividades cuyas fechas concretas se irán desgranando a lo largo del curso. Se trata de un espacio muy agradable, tranquilo y acogedor que permite la realización de múltiples actividades, así como el estudio y la lectura. Cuenta además con un gran número de fondos bibliográficos sobre novela, novela infantil y juvenil y otros géneros.
La persona encargada de dinamizar la sala es la escritora turolense Almudena Monferrer Bono, autora de tres novelas como ¿Hay amor en la guerra?, Traqueteo sin sonido y la mas reciente, Mondarias, una novela histórica inspirada en el siglo XIV y en el Fuero de Teruel. El horario de apertura de este espacio es de 16 a 20 horas de lunes a viernes.
El concejal ha invitado a todos los turolenses, y especialmente a los vecinos del Barrio del Arrabal, a disfrutar de esta sala de lectura y de todas las actividades que allí se vayan organizando.
- Cultura sábado, 17 de septiembre de 2022
La Sala de Lectura Arrabal echa a andar impulsando un club de lectura
- Cultura miércoles, 3 de noviembre de 2021
Libros, libros, libros: primer encuentro literario
- Cultura martes, 28 de junio de 2022
La DPT ha prestado más de 200 lotes de libros a los clubes de lectura en 2022
- Cultura miércoles, 14 de diciembre de 2022
Óscar Méndez trae todas las caras de Cuba hasta la sala de lectura del Arrabal