Síguenos
Isabel Marco y los Rockanrolas actuaron en Berge antes de su minigira fuera de Aragón Isabel Marco y los Rockanrolas actuaron en Berge antes de su minigira fuera de Aragón
Isabel Marco, durante el concierto que ofreció en Berge. Tania Piquer

Isabel Marco y los Rockanrolas actuaron en Berge antes de su minigira fuera de Aragón

La alcorisana visitará varios pueblos de Guadalajara, León, Álava y Burgos
banner click 236 banner 236

La alcorisana Isabel Marco actuó este sábado en formato acústico en la sala multiusos de la localidad bajoaragonesa de Berge, en un concierto tras el que pondrá rumbo a tierras castellanas para seguir adelante por su gira Soñando Alto, con diez fechas más cerradas de aquí a finales de marzo.

La cantante defendió ayer su cuarto disco en solitario en formato de banda eléctrica, menos íntimo que el acústico pero mucho más intenso y poderoso. La voz y la guitarra acústica estuvo acompañada por los Rockanrolas: Guille Mara Rubio del Arco (guitarra eléctrica y coros), Alex Vallejo (guitarra eléctrica), Alex Serra (bajo y coros), Josete Meléndez (teclados) y Adrián Cheriff López (batería).

A lo largo de la tarde la artista turolense fue desgranando uno a uno los temas de Soñando alto, en el que se funden las aspiraciones de una artista comprometido con el medioambiente y con el mundo rural y una madre que no renuncia al sueño de que su voz se escuche por toda la España Vaciada.
 


Tras el concierto de este sábado Isabel Marco abandona momentáneamente Aragón y, después de actuar el próximo sábado en Driebes (Guadalajara), emprenderá una minigira por León. Tocará en Santa Lucía (22 de febrero), Oña (23 de febrero) y Ponferrada (28 de febrero).

Después tiene comprometidos dos conciertos en Espejo (Álava) el 1 de marzo, y al día siguiente en Medina de Pomar, en Burgos. Las cuatro siguientes citas de Isabel Marco, ya en el mes de marzo, la llevarán primero a Palomar de Arroyos y Molinos, el 8 y el 15 de marzo, respectivamente. Después actuará en Castrejón de la Peña (Palencia), el 22 de marzo, y Ariño, el 29 de marzo.

El redactor recomienda