Síguenos
El Cine Maravillas estrena el cierre de la saga del anti-héroe ‘Venom’ El Cine Maravillas estrena el cierre de la saga del anti-héroe ‘Venom’
‘Venom’ vuelve a la gran pantalla con la tercera y última película de la saga

El Cine Maravillas estrena el cierre de la saga del anti-héroe ‘Venom’

Alcañiz proyectará ‘La habitación de al lado’
banner click 236 banner 236

El Cine Maravillas de Teruel estrenará a partir de este viernes Venom: el último baile, la tercera y última entrega de la saga vuelve a contar con Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, el periodista huésped del simbionte, que en esta ocasión, deberán escapar tanto de humanos como extraterrestres del planeta de la criatura que lo posee, y deberán afrontar su destino final para salvar la Tierra. Nada nuevo en el universo del cine de superhéroes.

La exitosa -pese a todo- saga de Sony Pictures y Marvel toca a su fin e incorpora al reparto a Juno Temple (Ted Lasso, El caballero oscuro) en el papel de la doctora Payne; Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) como Rex Strickland y con Rhys Ifans (Notting Hill) y Alana Ubach (Euphoria) para terminar de completar el plantel.

Tras Venom (2018) y Venom: Let There Be Carnage (2021), en esta tercera parte los protagonistas huirán a México en esta ocasión, lugar donde inesperadamente para los dos les aguardan nuevas amenazas. Parte de la película fue rodada en Alicante y Cartagen, donde Tom Hardy grabó algunas de las escenas junto a la directora debutante del largometraje Kelly Marcell, guionista de las anteriores partes.

Por lo que se refiere al cine de Alcañiz, el Palacio Ardid proyectará este fin de semana la última de Almodóvar, La habitación de al lado, y La sustancia.

Almodóvar ha basado su último filme en la novela ¿Cuál es tu tormento? de Sigrid Nunez, cuenta cómo Martha (Tilda Swinton), exreportera de guerra, decide morir después de que se le diagnostique un cáncer terminal. Pide a su vieja amiga Ingrid (Julianne Moore), con la que se reencuentra años después, que la acompañe.

Durante esta travesía, ambos personajes experimentarán catarsis profundas mientras, como parte de la trama, se van sucediendo cuestiones actuales, como el auge de la extrema derecha, el neoliberalismo, el cambio climático o renovados fanatismos. La película aborda de frente temas tan polémicos como la eutanasia, la homosexualidad o el racismo, por lo que ha levantando la habitual polvareda, especialmente entre la parte más conservadora de la sociedad.

Por su parte, La sustancia, protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, y dirigida por Coralie Fargeat, es una distopía de ciencia ficción basada en la invención de una sustancia que permite al consumidor crear una versión más joven, más bella y más perfecta de sí mismo.

El redactor recomienda