Síguenos
Desalojadas tres personas tras el hundimiento parcial de una casa en la pedanía de Villalba Alta, sin daños personales Desalojadas tres personas tras el hundimiento parcial de una casa en la pedanía de Villalba Alta, sin daños personales
Interior de la casa tras el derrumbe parcial

Desalojadas tres personas tras el hundimiento parcial de una casa en la pedanía de Villalba Alta, sin daños personales

El Ayuntamiento de Perales del Alfambra ofrece a los inquilinos el albergue municipal como solución habitacional
banner click 236 banner 236
El Ayuntamiento de Perales del Alfambra ha ordenado el precinto de una casa de la pedanía de Villalba Alta en la que este jueves a mediodía se produjo el derrumbe de una parte del edificio, sin que se produjeran daños personales, aunque la familia formada por un matrimonio y su hija que la habitaba ha sido desaolojada. También se ha precintado el inmueble contiguo mientras se evalúa su estado tras el suceso.

Mientras tanto, el consistorio ha puesto a disposición de la familia que vivía de alquiler en la casa las instalaciones del albergue municipal como solución habitacional temporal.

El edificio hundido parcialmente está en la calle Maestro de Villalba Alta. Hasta allí se han desplazado los bomberos de la Diputación de Teruel para afianzar el edificio, que fue declarado en estado de ruina parcial por el  arquitecto del Ayuntamiento de Perales. Se va está buscando al propietario del inmueble para que solucione el problema de la casa y, en caso de no hacerlo, lo realizaría el consistorio pasando después la minuta a la propiedad.

El redactor recomienda