Síguenos
Capacidad de sorpresa Capacidad de sorpresa

Capacidad de sorpresa

banner click 236 banner 236
Raquel Fuertes

La verdad es que me ha sorprendido bastante que David Summers vuelva a casarse con una bella joven (sugar daddy, he leído en algunos comentarios). Las fans nos resignamos en su día a que se casara con Marta (la del marcapasos), pero este es difícil de digerir.

También me ha llamado la atención que Bertín haya rectificado después de dar la nota en modo machirulo durante un año alrededor de (ahora ya) su hijo no deseado. Pobre chaval cuando lea en las hemerotecas digitales el rechazo que sufrió desde el momento ‘predictor’ hasta estos cinco meses en que la expareja ha tenido a bien comunicar que habían llegado a un acuerdo.

Lo de Tamara sigo creyendo que es un falso rumor alentado por una de las mil fotos que publica en su cuenta de Instagram transformándolas en ceros para su cuenta. Chica lista, pero no sé yo si con embarazo a la vista…

Pero lo que no ha despertado mi capacidad de sorpresa ha sido el fracaso de Sumar. Disculpen que mezcle cosas tan importantes como enlaces y paternidades con algo tan fallido, contemporizador y de fin tan predecible desde su gestación como ese espacio de Yolanda Díaz que se empeñó en explicarnos como si fuéramos niños de párvulos y que caló el tiempo justo para destrozar Podemos y darle a Sánchez algunos de los escaños imprescindibles para montar su Gobierno progresista (entiendan aquí mi ironía, ¿desde cuándo Junts y PNV son de izquierdas? Es para una amiga).

Pasados esos momentos en los que la plataforma consiguió su espacio (esto es, sus escaños) había que amueblar el lugar y fue así como algunos alcanzaron su objetivo (más que diputados rasos, ministros y hasta vicepresidenta). Así, Yolanda, sentada a la izquierda de Pedro ha podido aplaudir, gesticular y mandar a la mierda a quien le ha dado la gana mientras exhibía esa sonrisa que cada vez se tornaba más falsa incluso para sus seguidores.

Debacle tras debacle electoral, hay que concederle a Díaz ser la única en haber sabido leer que había perdido las europeas (las han ganado al menos seis partidos) y dar un paso al lado. Lástima que sólo se haya retirado de los cargos de la plataforma y no de los que le dejan atribuciones de gobierno, sueldo y prebendas. Tampoco esto ha causado sorpresa.