Una mujer accede a la Dirección General del Inaem en Teruel con un cuchillo aunque no causa heridos
El edificio no atiende al público por lo que en su interior solo se encontraban los trabajadoresUna mujer que llevaba un cuchillo de cocina de grandes dimensiones entró el jueves por la mañana en el edificio de la Dirección Provincial y Centro de Formación del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem), aunque no hubo heridos. Los trabajadores alertaron a la Policía Nacional y varias patrullas se personaron en el lugar del suceso junto con equipos de la Policía Autonómica, aunque la situación estaba ya controlada porque uno de los empleados le había retirado el cuchillo.
Al parecer se trata de una mujer que no obtuvo plaza en uno de los talleres de empleo ofertados por el Inaem. El suceso tuvo lugar en torno a las 11:20 horas y los trabajadores aseguraron, tras el mismo, que se encontraban todos bien.
La mujer, que tiene entre 48 y 50 años, no fue detenida porque, según fuentes policiales, no cometió ningún delito ya que, aunque llevaba un cuchillo de cocina en sus manos, no amenazó a nadie.
Los policías, que no tuvieron que reducirla ya que ella se mostró colaboradora en todo momento, la trasladaron al hospital turolense Obispo Polanco, pero no porque presentara heridas, sino por la situación de ansiedad en la que se encontraba.
El edificio al que entró la mujer, ubicado en el barrio de la Fuenfresca, no atiende al público por lo que en su interior solo se encontraban los trabajadores cuando entró la mujer.
La intrusa, que es de una localidad cercana a la capital, no solo accedió al vestíbulo del edificio, sino que se desplazó hacia la zona de despachos antes de que se presentaran en el lugar los agentes de la Policía.