Síguenos
Un hombre muere en un accidente de circulación en la A-23 en el término municipal de Teruel Un hombre muere en un accidente de circulación en la A-23 en el término municipal de Teruel
Accidente mortal de circulación, este domingo en la autovía A-23, en el término municipal de Teruel. Guardia Civil

Un hombre muere en un accidente de circulación en la A-23 en el término municipal de Teruel

El vehículo de la víctima que estaba parado en el arcén fue arrollado por un camión
banner click 236 banner 236
Un hombre ha muerto en un accidente de circulación en la Autovía Mudéjar en la madrugada de este domingo cuando su turismo fue arrollado por un camión.

La Guardia Civil ha informado que, sobre las 5,20 horas de este domingo, se ha producido un siniestro vial, a la altura del kilómetro 118,500 de la A-23, en sentido Somport, en el término municipal de Teruel, consistente en el alcance de un vehículo articulado a un turismo que se encontraba parado ocupando arcén y parte del carril y cuyo único ocupante, un varón, de 75 años de edad y vecino de Castellón, que se encontraba en ese momento en el interior del vehículo resultó fallecido.

Las mismas fuentes han detallado que el conductor del turismo había parado para realizar una necesidad fisiológica.

En el accidente intervinieron los Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel, ha informado la institución provincial.

Se investigan las causas del accidente por el EIS (Equipo Investigación de Siniestros) de la Guardia de Teruel.

El redactor recomienda