Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este lunes en un accidente que se ha producido en la A-23, entre Caudé y Cella, en sentido Zaragoza y en el que se han visto implicados dos camiones. El 112 ha dado el aviso al Parque de Teruel en torno a las 15:40 de que se había producido una colisión por alcance entre dos camiones. Al llegar al lugar los efectivos, los conductores de los dos vehículos estaban fuera del vehículo por lo que no han tenido que realizar labores de extracción pero a uno de ellos le han realizado los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios sanitarios que le han atendido, han informado fuentes de la Diputación de Teruel.
Los camiones transportaban verduras refrigeradas en un caso y vehículos en el otro, y parte de la carga ha quedado en la calzada por lo que se ha visto cortada la circulación. Los bomberos han colaborado para despejar al menos uno de los carriles de manera que pudiera restablecerse la circulación hasta que se retiraran por completo los vehículos siniestrados, porque durante el tiempo que ha permanecido cortada la autovía, numerosos vehículos se han acumulado en el tramo de la autovía entre Caudé y Cella hasta que han podido circular una vez que se ha podido abrir uno de los carriles sobre las cuatro y media de la tarde.
Han intervenido en el siniestro un oficial y cinco bomberos con dos vehículos, además de los servicios sanitarios y de la Guardia Civil.