Teruel celebra la venta de un décimo de El Gordo sin conocer a la persona que se lleva los 400.000 euros
Se ha vendido en la administración de Tomás LozanoTeruel ha recibido con gran alegría la venta de un décimo del primer premio del la Lotería Nacional de Navidad, el 3.347, que la administración de lotería de la calle Tomás Lozano de la capital turolense ha repartido a través de una máquina y no por ventanilla.
La propietaria de la administración, Conchi Morillas, se ha mostrado emocionada por repartir por primera vez, ha dicho, este primer premio de la Lotería de Navidad aunque ha dicho que no tiene "ni idea" de quien puede haber sido el beneficiario.
"Se han hecho muchos, la gente cada vez hace más décimos de la máquina", ha explicado visiblemente emocionada a los periodistas congregados a las puertas de esta céntrica administración de lotería.
Con la venta de un décimo, esta administración ha repartido 400.000 euros a un afortunado que no se ha presentado esta mañana en las puertas del establecimiento, aunque entre los que se acercaban a la administración bromeaban sobre quien podía ser.
La propietaria se ha enterado de que había sido una de las administraciones en vender el primer premio cuando la información ha salido en la pantalla por la que seguía la retransmisión.
Al poco han comenzado a llegar los medios de comunicación y también los curiosos, que se alegraban de que hubiera caído en Teruel.
Ha dado otros premios, ha explicado; hace apenas dos meses el primer premio del sorteo del jueves y algún premio de El Niño, pero nunca un premio de Navidad, que ha celebrado, como manda la tradición brindando con cava y colocando el cartel de "Vendido aquí el Gordo de Navidad"