Se instala en Teruel The Hair Truck, una compañía de peluquerías móviles pionera en España
Ha contado con la asesoría de la Concejalía de Empresas y AutónomosLa empresa The Hair Truck, compañía de peluquerías móviles pionera en España y que presta servicio en varios territorios cuyos municipios no cuentan con peluquería, se ha instalado en Teruel y ha contado con la asesoría que ofrece la Concejalía de Empresas y Autónomos del Ayuntamiento. Gracias al apoyo institucional, ha instalado su sede en Teruel, desde donde pretende construir sus vehículos, administrar la empresa e impartir formación.
Así lo ha contado este miércoles el gerente de The Hair Truck, Eneko Abad, quien ha agradecido a la Concejalía de Empresas y Autónomos "su gran ayuda y su labor de acompañamiento". Abad ha destacado que el Ayuntamiento de Teruel "apoya a los autónomos y confía en las personas que tienen un proyecto".
El concejal de Empresas y Autónomos, Ramón Fuertes, ha asegurado que el Consistorio "está tendiendo la alfombra roja" a todos los interesados en invertir en Teruel; al tiempo que ha animado a todos los emprendedores a ponerse en contacto con la Concejalía para recibir asesoramiento, ayudas con los trámites administrativos o facilitar sinergias con otras entidades como Cámara de Comercio, CEOE o las asociaciones comerciales locales.
En ese sentido, Fuertes ha recordado que la Concejalía de Empresas y Autónomos y los agentes sociales están trabajando en la redacción del Plan de Atracción de Empresas, una iniciativa recogida en el Pacto Local por el Empleo que persigue traer negocios a la ciudad aunando el trabajo de instituciones, empresas, sindicatos y organizaciones empresariales y comerciales de Teruel.
"Nuestro objetivo es que todos puedan aportar para sumar fuerzas y que la ciudad avance hacia la innovación, el desarrollo, la inversión y el empleo de calidad. La colaboración público-privada es una máxima de este equipo de gobierno y estamos logrando que los esfuerzos de todos los implicados se aúnen por el bien de la ciudad", ha concluido.