Samuel Morón aspira a encabezar la lista municipal del PSOE para sacar a Teruel del “completo abandono” del PP
El concejal socialista presenta su candidatura a las primarias del partido para elegir candidato a la AlcaldíaSamuel Morón presentó el martes por la tarde su candidatura a las primarias del PSOE en la ciudad de Teruel y aseguró que lo hace con el objetivo de presentar una lista ganadora y ser el nuevo alcalde de Teruel “que saque a esta ciudad del completo abandono que sufre con el Partido Popular”.
Estas fueron las palabras de Samuel Morón en la sede del PSOE Teruel, tras presentar su candidatura a las primarias del partido en la ciudad, en las que competirá con María José Izquierdo.
Morón destacó que decidió presentar su candidatura por su experiencia tanto en el partido, con el trabajo realizado como afiliado durante 30 años, en los que ha formado parte de distintos comités, como en el Ayuntamiento, en el que se encuentro formando parte activa de las comisiones de Infraestructuras, Urbanismo y Servicios Sociales, “por lo que cuento con experiencia en la vida municipal”, destacó.
“Soy una de las personas que conoce el Ayuntamiento dentro del partido como para poder decidir dar un paso adelante, y porque siento el apoyo, el respaldo y el aprecio de la mayoría de los afiliados, y también por las sensaciones que recojo de los ciudadanos de Teruel cuando me transmiten sus inquietudes, necesidades y problemas”, añadió el candidato.
“Mi objetivo es formar una candidatura fuerte, con respaldo social, con dedicación, para poder llegar al Ayuntamiento como fuerza mayoritaria y conseguir un cambio en esta ciudad, que sufre la dejadez del equipo de gobierno del PP en diferentes aspectos como el empleo, infraestructuras, limpieza, urbanismo y otros servicios al ciudadano, tal y como me manifiestan los vecinos constantemente, y todo esto, sólo lo podremos lograr ostentando la alcaldía de la ciudad”, explicó Samuel Morón.
“Creemos que queda mucho trabajo por desarrollar en este municipio, ya que tenemos una alcaldesa y un equipo de gobierno que sólo piensa en tener las puertas de los despachos cerradas y no escuchar de verdad la problemática del vecino de la ciudad en el día a día y calle a calle”, añadió.
Morón concluyó su discurso en la sede del partido pidiendo el apoyo a los militantes “para un proyecto ilusionante, que ya inicié cuando decidí presentarme para ser el secretario general de la Agrupación Local. El respaldo que obtuve en ese momento me da confianza para seguir representando a los militantes en este proceso, que tiene como objetivo final ganar las elecciones municipales” que se celebrarán el próximo año.