Refuerzo en el servicio de autobús urbano en Teruel para acceder al cementerio
Día de Todos los SantosCon motivo de la festividad de Todos Los Santos, el Ayuntamiento de Teruel pone en marcha una serie de medidas encaminadas a reforzar el servicio de vehículos y línea de autobús urbano para facilitar el acceso al Cementerio Municipal.
El horario de visitas al recinto funerario este jueves estará comprendido entre las 8:30 y las 18:00 horas de forma ininterrumpida, igual que ha ocurrido este miércoles.
Durante la jornada de Todos los Santos habrá un servicio especial de autobús urbano, que conectará la Línea A con el cementerio. El servicio funcionará entre las 10:00 horas y las 17:00 horas y tendrá una frecuencia de paso de 30 minutos.
En cuanto a la movilidad y accesibilidad al cementerio se ha habilitado la explanada contigua al mismo para el aparcamiento de las visitas, que debidamente señalizada será apoyada por patrullas de la Policía Local para la regulación del tráfico y ayuda al aparcamiento.
Cuando se acuda con personas de movilidad reducida desde la puerta principal del Camposanto se les facilitará el paso y acercamiento a la zona más cercana a la ubicación a la que se dirijan, informa el Ayuntamiento.