Quesos Sierra de Albarracín, entra las firmas elegidas para representar a los Quesos de España en Barcelona
La empresa resalta esta oportunidad de promoción del productoQuesos Sierra de Albarracín, una de las doce queserías seleccionadas por la Organización Interprofesional Láctea (InLac), expone sus quesos en la prestigiosa feria Alimentaria 2024, que está teniendo lugar en Barcelona hasta el 21 de marzo. Esta distinción viene de la mano de la Organización Interprofesional Láctea (InLac), que ha elegido a Quesos Sierra de Albarracín como una de las 12 queserías para representar los Quesos de España en esta feria internacional de referencia.
Este año, InLac busca resaltar la riqueza, diversidad y excelencia de los quesos españoles, ofreciendo a Quesos Sierra de Albarracín el mejor escaparate para exhibir su compromiso con la calidad y la innovación en el sector lácteo. Como parte de una iniciativa dirigida al canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías), la participación de los reconocidos quesos de Albarracín no solo está sirviendo para destacar su sabor único y su calidad artesanal, sino que también enfatiza su enfoque moderno y sostenible en la producción de quesos de ovejas de su propia ganadería.
Productos artesanos
Seleccionada por su perfil innovador y moderno, así como por su dedicación a la elaboración de quesos artesanos y gourmet, Quesos Sierra de Albarracín se alinea perfectamente con los criterios de selección de InLac, informó la empresa en un comunicado. Su enfoque en la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y la potenciación del medio rural son aspectos que fueron decisivos para garantizar su lugar en este gran evento gastronómico internacional.
La presencia en Alimentaria 2024 representa una excelente oportunidad para Quesos Sierra de Albarracín de conectar con profesionales del canal Horeca y presentarles una gama de productos “que destacan no solo por su calidad superior, sino también por su presentación culinaria y usos gastronómicos”.
En un evento que espera recibir 100.000 visitantes, con un 24 % de ellos internacionales de 150 países, la exposición a este nivel de audiencia es “invaluable” para la empresa.