Síguenos
‘No te excuses’ anima a hacer ejercicio a la vez  que se colabora con Anudi ‘No te excuses’ anima a hacer ejercicio a la vez  que se colabora con Anudi

‘No te excuses’ anima a hacer ejercicio a la vez que se colabora con Anudi

La jornada se celebrará en la plaza San Juan el proximo 18 de mayo
banner click 236 banner 236

El próximo 18 de mayo en la plaza San Juan habrá un acto solidario a favor de Anudi donde el ejercicio saludable será el protagonista. Se trata de una jornada con una doble misión, deportiva y solidaria, como indicó el concejal de Deportes, Jesús Artigot en la presentación de este acto que tuvo lugar este jueves en el salón de plenos municipal.

Los asistentes al VII Encuentro No te excuses, podrán practicar diferentes disciplinas como baile en línea, cubbá, bodytono, o gimnasia saludable, explicó el promotor de la iniciativa, José Catalán. La jornadas comenzará a las 10,30 horas y se ofrecerá un  almuerzo gracias a la colaboración de la Fundación Térvalis y Carrefour.

El donativo para colaborar con esta iniciativa solidaria es de 5 euros. La recaudación será donada a la asociación Anudi. La tesorera de la asociación, Begoña Cumplido, explicó que el dinero irá destinado a hacer frente a para los distintos programas de terapia dirigidas a los usuarios de la asociación como fisioterapia, logopedia, terapias ocupacionales o psicopedagogía. “En la actualidad la organización cuenta con 83 usuarios, 20 más que el año anterior”, destacó.

Para información e inscripciones, los interesados pueden llamar al teléfono 978 08 47 96, o al correo hola@noteexcuses.com y en el centro ubicado en la calle Miguel Ibáñez 26 de la capital turolense.

También se puede hacer la inscripción en el punto informativo que Anudi pondrá en la plaza, donde además se instalará un castillo hinchable con monitor, que tendrá un precio simbólico de 2 euros. “Es una causa noble por la que organizamos este evento deportivo que promete ser muy entretenido”, indicó Catalá quien agregó que la previsión es que asistan unas 150 personas.

El redactor recomienda