Síguenos
Muere una mujer de 90 años tras ser atropellada por un conductor que dio positivo en alcohol y drogas en un paso de cebra de Teruel Muere una mujer de 90 años tras ser atropellada por un conductor que dio positivo en alcohol y drogas en un paso de cebra de Teruel
Una ambulancia del 061 atiende a la mujer atropellada el sábado por la tarde en el lugar del suceso

Muere una mujer de 90 años tras ser atropellada por un conductor que dio positivo en alcohol y drogas en un paso de cebra de Teruel

El juez envía a prisión provisional al autor por presunto delito de homicidio por imprudencia grave
banner click 236 banner 236
Una mujer de 90 años de edad ha fallecido en Teruel tras ser atropellada este pasado sábado en el paso de cebra que hay en la avenida Aragón frente al Mercadona. El conductor del vehículo, de 52 años, dio positivo en las pruebas de alcoholemia y drogas y fue detenido. Este domingo, el juez ha decretado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza por presuntos delitos de homicidio por imprudencia grave y conducir bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.

El atropello tuvo lugar en torno a las cinco de la tarde del sábado, justo en el paso de cebra que hay frente al Mercadona. Fuentes del Ayuntamiento de Teruel, citando a la Policía Local, informaron de que la mujer sufrió un golpe fuerte, y aunque en un principio reaccionó, posteriormente fue decayendo su estado hasta que falleció en la noche.

Las mismas fuentes indicaron que se están investigando las causas y que de momento no se puede facilitar más información oficial. Al parecer, en el momento de producirse el suceso estaba cayendo el sol y pudo deslumbrar al conductor.

Al margen de esta información oficial, este periódico ha podido saber que el conductor que ocasionó el atropello dio positivo en las pruebas de alcohol y drogas, y que fue detenido y llevado a las dependencias de la Policía Nacional a la espera de su puesta a disposición judicial.

El responsable del atropello está siendo investigado por los presuntos delitos de homicidio por imprudencia grave y por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

El redactor recomienda