Marisa Romero, de CHA Teruel, participa en el reto de la Sala de Lectura de San Blas y dona un lote de libros
Ya son 700 los títulos recibidosLa portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Teruel, Marisa Romero, entregó un lote de libros para la nueva Sala de Lectura del Barrio de San Blas, siguiendo con la cadena de retos que comenzó el concejal de Barrios Rurales, Francisco Blas, con el fin de dotar de material de lectura y consulta un espacio del piso superior del edificio consistorial, a iniciativa de la asociación de ve- cinos de este barrio pedáneo de la capital. En su visita a San Blas, Romero mantuvo un encuentro con representantes vecinales a los que felicitó por la iniciativa, manifestando que se llevó “una gran sorpresa porque han hecho una colección de libros importante”.
Hasta el momento se han recibido más de 700 ejemplares de muy distinta temática. La portavoz de Chunta Aragonesista entregó varias obras de teatro, novela contemporánea, ensayo, libros de cocina, literatura policíaca, histórica y de amor. Continuando con la cadena de retos, ha nominado al portavoz de Vox, Alejandro Nolasco, que en unos días realizará su aportación.
Los voluntarios de la asociación vecinal ya llevan varias semanas clasificando los libros con sus correspondiente etiquetas para luego colocarlos en las estanterías. Ellos mismos se encargarán de gestionar esta sala de lectura, a la que siguen llegando aportaciones de particulares fuera de esta cadena de retos.