Síguenos
Los vecinos de las 13 viviendas desalojadas de madrugada en la calle San Francisco ya pueden volver a sus casas Los vecinos de las 13 viviendas desalojadas de madrugada en la calle San Francisco ya pueden volver a sus casas
Edificio que ha sido desalojado

Los vecinos de las 13 viviendas desalojadas de madrugada en la calle San Francisco ya pueden volver a sus casas

El correcto estado del edificio ha sido comprobado por técnicos municipales y un técnico particular por parte de la finca
banner click 236 banner 236

Los vecinos del edificio desalojado de madrugada por precaución en la calle San Francisco 56 de Teruel ya pueden volver a sus domicilios una vez comprobado el estado del edificio por técnicos municipales y un técnico particular por parte de la finca.

Trece viviendas del número 56 de la calle San Francisco fueron desalojadas esta madrugada al oír ruidos y aparecer una grieta en la escalera del inmueble. Técnicos municipales, así como de la finca afectada, han realizado informes para determinar la situación del edificio y han comprobado que no hay riesgo.

El aviso de los vecinos a la Policía Local se produjo hacia la una de la madrugada pasada. Indicaron que habían oído ruidos como si hubiese grietas. Además de la Policía Local se desplazaron hasta el inmueble los Bomberos de la Diputación de Teruel y agentes de la Policía Nacional, junto a técnicos municipales. Al ver la grieta que se había producido en la escalera del edificio procedieron al desalojo por precaución.

El inmueble tiene trece viviendas, aunque un par no están ocupadas. Seis familias fueron realojadas en establecimientos hoteleros de la ciudad, mientras que el resto se fueron a casas de familiares y amigos. Ahora, ya pueden volver a sus casas.