Los senderos del Polígono Sur se mejorarán y ya se ha abierto la zona de césped
La empresa que realizó las obras acometerá los trabajos cuando se decida cuál es la solución más idónea para evitar las molestias generadas por la gravillaEl concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, ha visitado este martes la nueva zona urbanizada del Polígono Sur donde la empresa que se encargó de realizar las obras está realizando pruebas para mejorar los caminos de este parque.
Según ha explicado, la empresa tenía el compromiso de resolver los problemas que fueran surgiendo tras finalizar los trabajos, y en este caso se trata de la gravilla suelta en los caminos que genera molestias entre los viandantes. “Estamos haciendo diferentes pruebas para ver cuál es la solución más idónea para que desaparezcan todas estas pequeñas piedras que tanto molestan en la circulación”, ha indicado.
Una vez determinada cuál es la mejor actuación, la propia empresa se encargará de llevarla a cabo en todos los caminos del nuevo parque donde sea necesario.
Por otra parte, una vez finalizadas las fiestas de la Vaquilla, y transcurrido el tiempo suficiente para que el césped plantado junto al parque infantil “se asiente suficientemente y los nuevos árboles de ese espacio se hayan podido desarrollar un poco”, se ha procedido a retirar las vallas que lo protegían así como las de la fuente de la Plaza de la Cultura, ha añadido, matizando que “se está viendo qué árboles hay que cambiar cuando llegue el momento porque no han sobrevivido”.
- Teruel viernes, 19 de julio de 2024
El Ayuntamiento de Teruel crea nuevos espacios verdes y ajardinados en la ciudad
- Teruel miércoles, 8 de diciembre de 2021
El Ayuntamiento de Teruel concede una prórroga en el plazo de ejecución de obras en el Polígono Sur que se prolongan hasta el 28 de febrero
- Teruel jueves, 7 de abril de 2022
Concluyen las obras de finalización de la urbanización del Polígono Sur en Teruel
- Teruel viernes, 8 de abril de 2022
El Polígono Sur de Teruel cierra su perímetro con un paseo ciudadano en una zona en la que viven más de 500 familias