Los propietarios de un local en el Tozal de Teruel reducen a un tercio el precio del alquiler para ayudar a un comercio
El CCA espera que cunda ejemploEl gerente del Centro Comercial Abierto (CCA) de Teruel, Rodolfo Pangua, indicó que había tenido conocimiento de que los tres hermanos de la familia Gómez López habían decidido reducir a un tercio el precio del alquiler de un local de su propiedad ubicado en el Tozal que ocupa la tienda de complementos Capricce. Los comerciantes confían en que este ejemplo cunda y se revisen las relaciones laborales y contractuales de todos sus asociados.
Pangua señaló que están “muy preocupados” por la situación que atraviesa el sector comercial y de servicios a causa del cierre obligado de sus establecimientos a causa de la pandemia de coronavirus. Indicó que ya están estudiando la forma de fomentar el consumo una vez que pase esta situación.
También hizo un llamamiento a los consumidores para que sean responsables en sus compras y piensen en las empresas que pagan sus impuestos en España y que, por tanto, contribuyen a que el Estado disponga de más dinero para afrontar las crisis.