Síguenos
Los ciudadanos valoran con 4,18 puntos sobre 5 el servicio de la oficina de información de la Subdelegación del Gobierno en Teruel Los ciudadanos valoran con 4,18 puntos sobre 5 el servicio de la oficina de información de la Subdelegación del Gobierno en Teruel
Sede de la Subdelegación del Gobierno en Teruel, en una fotografía de archivo. Europa Press

Los ciudadanos valoran con 4,18 puntos sobre 5 el servicio de la oficina de información de la Subdelegación del Gobierno en Teruel

La nota es alta pero está por debajo de la media de 4,21 puntos de la encuesta La Voz del Ciudadano 2017 del Ministerio de Presidencia
banner click 236 banner 236

Los ciudadanos han valorado con una nota de 4,18 puntos sobre 5  el servicio que reciben en la oficina de información y atención al ciudadano de la Subdelegación del Gobierno en Teruel. La nota es alta, pero se sitúa por debajo de la media de España, de 4,21 puntos.

Estos datos figuran en la encuesta La Voz del Ciudadano 2017, difundida por el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.

De acuerdo con sus conclusiones, recogidas por la agencia EFE, las oficinas de información y atención al ciudadano de las delegaciones del Gobierno han recibido una nota promedio de 4,21 puntos sobre 5 por parte de los usuarios, una puntuación media que solo supera en Aragón la de Huesca al situarse en 4,64 puntos. La que la oficina de Teruel logra 4,18 puntos y 3,93 la de Zaragoza.

En el sondeo han participado 9.767 ciudadanos, lo que representa un incremento del número des encuestados del 31,2 por ciento con respecto al año anterior.

La encuesta refleja una alta satisfacción de los usuarios en cuanto al trato personal, con una puntuación de 4,56 sobre 5, y la atención recibida, con una nota media de 4,52.

Entre los aspectos con menor puntuación se encuentran las instalaciones y el acceso a la oficina, con una puntuación media de 3,78 y 3,72, respectivamente, aunque en ambos casos las notas mejoran sobre los datos del año anterior.

La delegación del Gobierno de Baleares es la oficina mejor valorada, con un 4,9 sobre 5, seguida de la oficina de la subdelegación de Guadalajara, con 4,82.