Síguenos
Las calles de Teruel ya tienen un nuevo vehículo de sostenibilidad Las calles de Teruel ya tienen un nuevo vehículo de sostenibilidad
La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y responsables de la empresa distribuidora

Las calles de Teruel ya tienen un nuevo vehículo de sostenibilidad

El nuevo transporte refrigerado es 100% eléctrico y tiene una capacidad de -40º
banner click 236 banner 236

Las calles de Teruel acogen un nuevo vehículo sostenible medioambientalmente con la puesta en circulación de una unidad de distribución por parte de la empresa Conpol.

Este nuevo transporte de distribución tiene una autonomía de 350 kilómetros y tiene una capacidad de frío de menos 40 grados centígrados, con lo que permite la distribución de productos alimenticios congelados y refrigerados. Es un vehículo 100% eléctrico, con un sistema innovador y comprometido con la sostenibilidad y la movilidad ecológica en el que no hay sobrecostes, según destacó la empresa. Además, representa un paso significativo hacia la reducción de emisiones de carbono y la promoción de prácticas comerciales responsables con el medio ambiente y para el mayor bienestar de la comunidad turolense.

La presentación del nuevo coche contó con la presencia de la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, que hizo hincapié en el trabajo hacia la sostenibilidad que está haciendo la corporación que preside y con la vista puesta en incrementar esta propuesta a través de un nuevo autobus de movilidad sostenible en la avenidad de Sagunto y con la implantación de placas solares en el Palacio de Exposiciones.

Conpol forma parte del grupo empresarial de distribución Disaragón, que es un referente en servicios logísticos refrigerados y con una trayectoria contrastada en la comercialización de este tipo de productos.