La Policía Nacional ha protegido los actos religiosos durante la Semana Santa en Teruel
Efectivos del cuerpo han custodiado accesos y recorridos de las procesionesLa Policía Nacional ha llevado a cabo distintos servicios de protección de las personas que han participado en los distintos actos durante los días de celebración de la Semana Santa.
Según informa en una nota de prensa la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, los servicios a que se hace referencia se enmarcan en el dispositivo de prevención y protección establecido para los distintos actos que han tenido lugar con motivo de la celebración de la Semana Santa de 2018.
Todas las procesiones celebradas durante la pasada semana, han sido objeto de protección, principalmente las tres más importantes, como son las del Jueves y Viernes Santo y Domingo de Resurrección, garantizando así el normal desarrollo de las mismas.
Los ciudadanos de Teruel y todas aquellas personas que han visitado la ciudad durante estos días de celebraciones, han podido observar como los distintos accesos del recorrido y las propias procesiones han sido custodiadas por miembros de la Policía Nacional en vehículos, que las acompañaban por las calles que discurrían.
También añadir que, en el marco del dispositivo establecido para estas fechas, los miembros de la Policía Nacional han llevado a cabo identificaciones de personas y vehículos como medidas de prevención.