La Policia Nacional en Teruel refuerza la presencia policial en calles y comercios durante las Fiestas del Ángel
Dispositivo especial de seguridad en zonas de gran afluencia de públicoLa Policía Nacional, con motivo de la celebración de las fiestas de la Vaquilla, en las que suele triplicarse la población de la ciudad de Teruel, refuerza su presencia con un importante número de efectivos en zonas comerciales y de mayor afluencia de público para prevenir actos delictivos.
Este dispositivo especial tiene como objetivo "la prevención hurtos, timos, estafas, robos y otros delitos que suelen producirse aprovechando las aglomeraciones propias de estas fechas en la ciudad", informa la Policía en una nota de prensa.
Este miércoles se ha celebrado un encuentro entre los máximos responsables del Servicio de Relaciones Ciudadanas con los representantes de asociaciones de comerciantes para dar a conocer las medidas a adoptar.
El despliegue especial por parte de la Policía Nacional se reforzará con la presencia de efectivos uniformados y de paisano de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, desplazados hasta la capital turolense.
Además, se unirán a esta campaña Policías de ámbito municipal y autonómico, así como el personal que trabaja en el sector de la seguridad privada.