La Comisaría de la Policía Nacional en Teruel realizó hasta diez detenciones durante el puente de la Constitución dentro del dispositivo especial desplegado por el cuerpo armado entre el 3 y el 11 de diciembre.
El dispositivo puesto en marcha por el cuerpo armado en esos ocho días realizó diferentes controles así como otras medidas preventivas “con la finalidad de evitar la comisión de ilícitos penales”, explica el gabinete de prensa de la Comisaría en una nota de prensa difundida ayer.
Según esta comunicación, como consecuencia del dispositivo desplegado por la Policía Nacional en Teruel ser realizó un total de diez detenciones relacionadas con distintos hechos delictivos.
Los delitos a los que se refiere el cuerpo armado abarcarían diferentes ámbitos. Así, se habrían atendido dos delitos de violencia de género y doméstica en el ámbito familiar, el quebrantamientos de condena al incumplir diversas medidas cautelares impuestas, una tentativa de homicidio junto con la Ley de Extranjería, un delito de daños en un establecimiento de hostelería así como un delito de lesiones.
Además de estas detenciones, los agentes de la Policía Nacional en Teruel realizó un total de tres propuestas de sanción. Dos de ellas se debieron a un presunto delito de desobediencia y falta de respeto y la tercera por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes.