La policía impide la celebración de un ‘macrobotellón’ en la Fuentecerrada de Teruel
Había sido convocado a través de las redes socialesLa Policía Local de Teruel, en colaboración con la Policía Nacional, impidieron el pasado viernes la celebración de un ‘macrobotellón’ en la zona de la Fuentecerrada de Teruel, que había sido convocado a través de las redes sociales.
Según ha explicado este lunes la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, en una rueda de prensa telemática, la Policía Local detectó que se estaba organizando este evento multitudinario en la zona recreativa turolense y se desplazaron hasta la zona para evitar aglomeraciones entre los grupos.
Buj ha precisado la policía se instaló en la entrada de la Fuentecerrada para advertir sobre las consecuencias de la celebración del ‘macrobotellón’ y ha asegurado que “muchos” de los que llegaban al lugar eran menores a quienes les llevaban sus padres en coche.
De esta manera, según ha confirmado la alcaldesa, los distintos grupos que se reunieron en el área recreativa se mantuvieron separados en mesas diferentes, cumpliendo el número de personas permitido en cada uno de ellos y con las distancias estipuladas.
Buj ha recordado que ante la desescalada paulatina en la ciudad la Fuentecerrada ha ido recibiendo un mayor número de personas, por lo que ha señalado que la Policía Local está incrementando el control del área y también se está reforzando la limpieza.