La piscina de San Fernando de Teruel, cerrada en plena ola de calor por una reparación de urgencia
La instalación de Fuente Cerrada abrirá por la mañana mientras dure la obraLa piscina de San Fernando ha tenido que que cerrarse de forma temporal a causa de unos desperfectos en el vaso que tendrán que ser reparados. Ante esta situación, el Ayuntamiento de Teruel ha decidido reforzar el horario de la piscina de Fuente Cerrada, que abrió este viernes.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Francisco Blas (Cs), explica que la piscina de Fuente Cerrada pasará de abrir a las 15:00 horas a hacerlo a las 11:00 horas mientras se realizan los trabajos de reparación en la de San Fernando para dar servicio a los usuarios afectados por el cierre temporal.
“Desde el Servicio de Deportes se ha decidido ampliar cuatro horas el horario en Fuente Cerrada para que las piscinas de la ciudad puedan abarcar la demanda de usuarios, pese al cierre temporal de San Fernando, y para que los turolenses no se vean tan afectados por sus obras”, asvera el edil.
En ese sentido, Blas explica que la piscina de San Fernando había tenido que ser cerrada este viernes por la mañana debido a los desperfectos que ha provocado la aparición de una bolsa de aire en el fondo del vaso. Asimismo, subrayó que el Ayuntamiento “ya se ha puesto manos a la obra con la reparación”, por lo que espera que la piscina pueda reabrirse a la mayor brevedad posible, aunque señaló que, hasta que no se haga una valoración con el vaso vacío, “no es posible predecir la duración de las obras”.