Síguenos
La organización del Congreso El Amor con Mayúsculas se muestra muy satisfecha con el desarrollo del evento La organización del Congreso El Amor con Mayúsculas se muestra muy satisfecha con el desarrollo del evento
Asistentes a la última de las cinco ponencias que conforman el programa oficial del congreso. Bykofoto / A. G.

La organización del Congreso El Amor con Mayúsculas se muestra muy satisfecha con el desarrollo del evento

La entradas se agotaron para ver al Gran Wyoming y Santiago Segura
banner click 236 banner 236

La directora de Cadena Ser Teruel, Silvia Lacárcel, hizo este domingo un balance “muy positivo” de la cuarta edición del congreso El Amor con Mayúsculas, celebrado en el Teatro Marín durante el fin de semana. En esta ocasión, se ha contado con más de 200 congresistas, además de las personas que han acudido solo a alguna de las ponencias. En el caso de la charla entre el Gran Wyoming y Santiago Segura moderada por Luis Alegre sobre Amor a la española se agotaron las entradas.

“En esta edición, se ha superado el número de congresistas llegados de otras localidades y hemos tenido dificultades para encontrar alojamiento. Además, por las conversaciones que hemos mantenido con algunos de ellos, han quedado satisfechos con el programa, con las ponencias y con el tiempo que han tenido para disfrutar de la ciudad de Teruel”, dijo. 

Añadió que los asiduos a los Congresos del Bienestar que organiza la Cadena Ser les han hecho saber que Teruel “es la ciudad que más se vuelca, la que más se implica”, y la que mejor sabe vender la temática del mismo: el Amor con Mayúsculas, que es también el que protagoniza su propia historia, la de los Amantes. 

Además de la charla del sábado por la tarde entre Wyoming y Segura, también gozaron de una gran asistencia de público la ponencia inaugural sobre Amor fatal, que contó con la presencia de las escritoras Rosa Montero y Luz Gabás, y la del sábado por la mañana sobre Amor real, con periodistas especializados como Jaime Peñafiel, Pilar Urbano y Mabel Galaz.

El objetivo de Cadena Ser es que este congreso se celebre siempre el último fin de semana de noviembre si los patrocinadores (Ayuntamiento y Diputación de Teruel) y colaboradores están de acuerdo. “Así, ayudamos a los congresistas a que lo tengan reservado”, precisó Silvia Lacárcel.