Captura del video, con una vista cenital del acceso al Mausoleo de los Amantes
La Fundación Amantes de Teruel lanza la campaña 'La diferencia es lo que nos une'
Un video da visibilidad a los espacios gestionados por la entidad para atraer visitantes a la ciudadLa Fundación Amantes realiza obras de restauración y conservación en la iglesia de San Pedro
La Fundación Amantes visibiliza la realidad de la discapacidad en Teruel
Las visitas al Conjunto Amantes crecen en un año un 10 % y superan los 101.000 visitantes
La Fundación Amantes de Teruel ha lanzado una nueva campaña publicitaria titulada La diferencia es lo que nos une, con el fin de dar visibilidad a los espacios gestionados por la entidad y generar visitas a la ciudad y sus Amantes.
Con ella, se pretende dar a conocer el Conjunto Amantes de una forma diferente y original a través de un video que genera cierta intriga inicial que lleva al público a ver qué es lo que hay detrás.
Se trata de un video en el que una persona se pone unos calcetines de cada color sin darse cuenta. Se invita a la reflexión de unir conceptos totalmente distintos, parejas que parecían imposibles y que al final resulta que son las que más duran, ha informado la fundación en una nota de prensa.
La campaña, que tendrá continuidad y desarrollo durante un año, se ha lanzado inicialmente a través de las redes sociales y WhatsApp.
Se puede ver el video completo en las redes de la Fundación Amantes:
-Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Zy5Qw9MzcXM&t=4s
-Instagram: @fundacionamantesdeteruel
-Facebook: Fundación Amantes de Teruel
Con ella, se pretende dar a conocer el Conjunto Amantes de una forma diferente y original a través de un video que genera cierta intriga inicial que lleva al público a ver qué es lo que hay detrás.
Se trata de un video en el que una persona se pone unos calcetines de cada color sin darse cuenta. Se invita a la reflexión de unir conceptos totalmente distintos, parejas que parecían imposibles y que al final resulta que son las que más duran, ha informado la fundación en una nota de prensa.
La campaña, que tendrá continuidad y desarrollo durante un año, se ha lanzado inicialmente a través de las redes sociales y WhatsApp.
Se puede ver el video completo en las redes de la Fundación Amantes:
-Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Zy5Qw9MzcXM&t=4s
-Instagram: @fundacionamantesdeteruel
-Facebook: Fundación Amantes de Teruel
- Teruel sábado, 4 de diciembre de 2021
‘Amor sin barreras’ muestra que, con apoyo, el patrimonio no tiene límites
- Teruel jueves, 12 de mayo de 2022
San Sebastián volverá al retablo de San Pedro el día 19 de mayo a las 19 horas
- Cultura sábado, 9 de marzo de 2024
La catalana Elena Gadel será la próxima invitada del ciclo 19 a las 19 en San Pedro
- Cultura jueves, 29 de agosto de 2024
Los sueños de Buñuel resucitan en el Desafío de la Fundación Amantes en una ciudad de Teruel de película