Síguenos
La Fundación Amantes de Teruel lanza la campaña 'La diferencia es lo que nos une' La Fundación Amantes de Teruel lanza la campaña 'La diferencia es lo que nos une'
Captura del video, con una vista cenital del acceso al Mausoleo de los Amantes

La Fundación Amantes de Teruel lanza la campaña 'La diferencia es lo que nos une'

Un video da visibilidad a los espacios gestionados por la entidad para atraer visitantes a la ciudad
banner click 236 banner 236
La Fundación Amantes de Teruel ha lanzado una nueva campaña publicitaria titulada La diferencia es lo que nos une, con el fin de dar visibilidad a los espacios gestionados por la entidad y generar visitas a la ciudad y sus Amantes.

Con ella, se pretende dar a conocer el Conjunto Amantes de una forma diferente y original a través de un video que genera cierta intriga inicial que lleva al público a ver qué es lo que hay detrás.
 


Se trata de un video en el que una persona se pone unos calcetines de cada color sin darse cuenta. Se invita a la reflexión de unir conceptos totalmente distintos, parejas que parecían imposibles y que al final resulta que son las que más duran, ha informado la fundación en una nota de prensa.

La campaña, que tendrá continuidad y desarrollo durante un año, se ha lanzado inicialmente a través de las redes sociales y WhatsApp.

Se puede ver el video completo en las redes de la Fundación Amantes:

-Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Zy5Qw9MzcXM&t=4s

-Instagram: @fundacionamantesdeteruel

-Facebook: Fundación Amantes de Teruel

El redactor recomienda