Síguenos
La Feria del Stock de Teruel  llega a su décima edición con ofertas de 32 expositores La Feria del Stock de Teruel  llega a su décima edición con ofertas de 32 expositores
De izquierda a derecha, Juan Mangas, Rodolfo Pangua, Ramón Fuertes, Nuria Ros y Belén Plumed, en la presentación

La Feria del Stock de Teruel llega a su décima edición con ofertas de 32 expositores

Las tres asociaciones de comerciantes organizan el salón el 7 y 8 de marzo
banner click 244 banner 244

El Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá este fin de semana la décima edición de la Feria del Stock, que supone una doble oportunidad. Para los comercios turolenses la de sacar la mercancía de invierno o de stock acumulado para dar paso a la nueva temporada o nuevos artículos y para los consumidores poder adquirir productos de calidad por menos dinero.

Esta feria aglutina a las tres asociaciones de comerciantes de la ciudad y es posible gracias a la implicación del Ayuntamiento de Teruel, del Gobierno de Aragón y de Caja Rural de Teruel. El concejal delegado de Comercio, Ramón Fuertes, apuntó en la presentación que es una feria “más que consolidada”, después de diez ediciones, donde se pueden encontrar “productos a muy buen precio”.

En nombre de la Caja Rural de Teruel, Juan Mangas, recordó que en esta entidad son “grandes defensores del asociacionismo” y por ello apoyan esta feria que permite “sacar estocaje”.

En su opinión el comercio, es un sector “estratégico para la provincia” y entre todos hay que colaborar para sacarlo adelante. Además destacó el papel de sus gerentes de los que los asociados “pueden estar orgullosos” por el dinamismo que aportan a sus organizaciones. Por último, animó a la ciudadanía a que vayan a la feria este fin de semana “para hacer fuerte el negocio entre todos”.

En el acto de presentación, estuvieron presentes los tres gerentes de las asociaciones. Rodolfo Pangua, del Centro Comercial Abierto, Belén Plumed, de Asempaz, y Nuria Ros, de ACESTeruel. 

Ros explicó que la entrada a la feria será gratuita y que los horarios serán el sábado y el domingo de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde, excepto el último día que cerrará una hora antes. Recordó además que contará con ludoteca y como novedad se ha programado un espectáculo infantil para el domingo a las 12 del mediodía, en el salón de actos del Palacio de Exposiciones y Congresos.

También detalló que este año habrá 32 expositores, representantes de todos los sectores comerciales. Aunque son tres menos que en la anterior edición, va a haber más variedad porque  como novedad se podrá encontrar tecnología, decoración o mobiliario.  

Nuria Ros animó a seguir en redes sociales las novedades que se irán incluyendo hasta el domingo. Destacó el gran esfuerzo que ha supuesto organizar esta décima edición en la que sobre todo los comerciantes de moda podrán sacar los artículos acumulados durante la temporada que ahora acaba porque, “ha hecho muy buen tiempo” sobre todo en el mes de febrero y esto no ha sido positivo para ellos.