La Feria de Stock de Teruel cierra con unos 6.000 visitantes
La actuación infantil animó el Palacio de ExposicionesLa Feria del Stock concluyó con un balance positivo por la importante afluencia de público, aunque más variable en cuanto a las ventas. Unas 6.000 personas acudieron durante este fin de semana al Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel para disfrutar de la oferta comercial y de ocio organizada por las tres asociaciones de comerciantes de Teruel, con el apoyo del Ayuntamiento, Caja Rural y el Gobierno de Aragón.
“En cuanto a gente, ha estado muy animado, se han vuelto a alcanzar la cifra del año pasado de unos 6.000 visitantes”, comentó la gerente de Acest Teruel, Nuria Ros, quien explicó que en esta edición las mañanas han estado bastante animadas.
En este sentido, Ros destacó que la apuesta por incorporar una actuación infantil ayer por la mañana se había notado y había logrado mejorar las visitas en unas horas que en otras ediciones eran más flojas.
En lo que se refiere a las ventas, el primer balance ha sido un tanto desigual. A pesar de que había bastante gente, algunos comerciantes afirmaban que llevaban menos bolsas. “El tiempo desapacible animaba a subir a la feria pero eso también ha hecho que hubiera personas que venían a dar su paseo y a disfrutar de las actividades para niños pero sin intención de comprar”, indicó la gerente de Acest Teruel.
Como ocurre habitualmente con este tipo de certámenes, la percepción también es diferente según el sector. Quienes sí que han quedado muy satisfechos han sido los establecimientos que acudían por primera vez a la feria sobre todo por lo que supone de promoción y visibilidad.
La Feria de Stock contaba con 32 expositores de sectores como la ropa, el calzado, deporte, muebles, decoración, complementos, motor o tecnología, entre otros.