Síguenos
La Feria de Eventos se consolida como una cita obligada para  los que se van a casar La Feria de Eventos se consolida como una cita obligada para  los que se van a casar
Los expositores conversan con la clientela en la cuarta edición de la Feria de Eventos y Celebraciones de Teruel. Bykofoto/Antonio García

La Feria de Eventos se consolida como una cita obligada para los que se van a casar

Novios y novias aprenden lo que no debe faltar en una boda, según los fotógrafos
banner click 236 banner 236

La Feria de Eventos y Celebraciones (CelebraTe) -que se ha celebrado este fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos y que organiza la Institución Ferial Ciudad de Teruel y la Cámara de Teruel- se ha consolidado en su cuarta edición como una cita obligada para quienes quieren conmemorar cualquier acontecimiento pero, sobre todo, para las parejas que quieren casarse “porque pueden salir del recinto con la boda organizada”, según coinciden en señalar organizadores y expositores.

El concejal delegado de la Institución Ferial, Carlos Méndez, aseguró este domingo en el segundo día de la feria que su evolución ha sido “muy positiva” y que los cambios en la organización y en la disposición de los espacios han convertido al Palacio de Exposiciones en “un escaparate que luce mucho”.

Aunque la feria atrae a todo tipo de público, se dirige especialmente a quienes están interesados en organizar un evento para que de verdad cumpla con su propósito de generar negocio, añadió.

Sobre este asunto, desde la Cámara de Teruel, Inmaculada Díaz dijo que cada año crece la afluencia de personas y que los expositores están satisfechos tanto por las operaciones que han cerrado en la feria como por los contactos establecidos con la potencial clientela como con las colaboraciones previstas con otros establecimientos.

Además de atender sus puestos, algunos expositores realizan actividades con el objetivo de atraer al público. Así, este domingo al mediodía, Alza Estudio ofreció una charla sobre lo que no debería de faltar en una boda desde la visión de un fotógrafo.

Paula Pérez explicó a los asistentes la importancia de planificar todos y cada uno de los detalles de la jornada: desde el banquete a las flores, y la importancia de establecer una relación de confianza con la persona que va a realizar las fotografías “porque son el recuerdo que les va a quedar de ese día”.

El gerente de Finca Valverde, Pedro Tortajada, aseguró que el establecimiento abierto en mayo en La Puebla de Valverde “ha gustado mucho” y que, de hecho, para la próxima campaña apenas quedan fechas libres.

La fotógrafa afincada en Mora de Rubielos Susana Autor, que lleva 25 años retratando parejas, asegura que la organización de bodas es un sector muy importante porque implica a muchos gremios y se congratuló de que hayan conseguido “ayudarse unos a otros”. Sobre la feria, dijo que es “una maravilla” y que “realmente, es muy cómoda para los novios porque pueden salir de la misma con toda la boda organizada”.