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La campaña de Navidad del CCA Teruel: 3.000 euros para un cliente y 6.000 para mejorar los pueblos La campaña de Navidad del CCA Teruel: 3.000 euros para un cliente y 6.000 para mejorar los pueblos
Presentación de la campaña

La campaña de Navidad del CCA Teruel: 3.000 euros para un cliente y 6.000 para mejorar los pueblos

Refleja “todo el potencial” de la provincia turolense desde una visión “en positivo”
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El Centro Comercial Abierto (CCA) de Teruel ha presentado este viernes su nueva campaña de Navidad bajo el lema ‘Esta Navidad es para ti… y para tu pueblo’, en la que repartirá 9.000 euros en tres premios diferentes.

El gerente del CCA de Teruel, Rodolfo Pangua, ha explicado en rueda de prensa que con esta campaña “muy especial” el objetivo es fomentar el comercio de proximidad en las fechas navideñas, ya que suponen “el 40% del consumo durante todo el año”, y poner en valor “todo el potencial” de la provincia turolense desde una visión “en positivo”.

De esta manera, quienes quieran participar en la campaña podrán hacerlo de tres maneras diferentes: comprando en un comercio adherido con la tarjeta Soy de Teruel, enviando el tique de compra al WhatsApp de la asociación o enviando un vídeo en el que se propongan ideas para invertir en su municipio.

Pangua ha detallado que cada establecimiento adherido a la asociación tiene asignado “uno o dos” municipios de la provincia, y también de las áreas limítrofes como el Rincón de Ademuz o algunas localidades de Guadalajara, porque han considerado que sus vecinos también realizan sus compras en Teruel.

Así, de los 9.000 euros del premio, 3.000 irán para el ganador del sorteo que se hará al finalizar la campaña de Navidad, otros 3.000 irán destinados a inversiones en el municipio que el ganador elija y los 3.000 restantes serán para las localidades que estén adheridas al comercio en el que el ganador haya realizado la compra.

El gerente del CCA ha precisado que si en el sorteo resultase victorioso alguien que hubiese enviado un vídeo, pero no hubiese realizado ninguna compra en los establecimientos adheridos, se realizaría otro sorteo para determinar los municipios a los que se destinen los 3.000 euros.

Pangua ha indicado que también se entregarán regalos tradicionales y vales con dinero a quienes presenten sus tiques de compra en la carpa que se va a instalar en la plaza del Torico y ha asegurado que, en total, se van a repartir 25.000 euros en premios.

La campaña va a colaborar con 258 municipios, entre los que se encuentran los barrios pedáneos de Teruel, contará también con varios vídeos promocionales que se irán estrenando paulatinamente y con un extenso programa de actividades que se dará a conocer el próximo lunes.

En el acto de presentación también han participado la directora General de Comercio del Gobierno de Aragón, Eva Fortea, el Vicepresidente Diputación de Teruel, Alberto Izquierdo, y los concejales de Comercio y de Fiestas del Ayuntamiento de Teruel, Ramón Fuertes y Javier Domingo.