Síguenos
La Autovía Mudéjar sigue cortada en Santa Eulalia por el vuelco de un camión y hacen falta cadenas en doce carreteras de la la provincia por la nieve La Autovía Mudéjar sigue cortada en Santa Eulalia por el vuelco de un camión y hacen falta cadenas en doce carreteras de la la provincia por la nieve
Un camión estacionado en la carretera N-240, entre Mezquita de Jarque y Escucha. EFE/Antonio García

La Autovía Mudéjar sigue cortada en Santa Eulalia por el vuelco de un camión y hacen falta cadenas en doce carreteras de la la provincia por la nieve

En seis puntos de la A-23 hay embolsamiento de camiones y se ha cerrado la vía entre Alcalá y Valdelinares
banner click 236 banner 236

Las carreteras de la provincia presentan un total de 27 incidencias, la mayoría de ellas por el temporal de nieve, según informa la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Se encuentra cortado al tráfico la A-23 a la altura de Santa Eulalia, donde de madrugada se ha volcado un camión cargado de cerdos, mientras que a las 18:20 horas ha quedado abierto con circulación condicionada el tramo de la autovía en Ferreruela que también ha estado cortado durante horas por el accidente de otro camión. Continúa cerrada la A-2705 entre Alcalá de la Selva y Valdelinares.

En otros trece tramos son necesarias cadenas o neumáticos de invierno y se prohíbe la circulación de camiones y articulados y autobuses. Son la A-226 entre Corbalán y Cantavieja; la A-2709 entre Noguera y Bronchales; la TE-V-1008 entre Santa Eulalia y Alfambra; la carretera A-2515 de Cella a Monterde de Albarracín;  la A-1511 entre Pozondón y Orihuela del Tremedal; la TE-V-1001 a la altura de Celadas; la  A-1402 en Crivillén; la A-1509 en Visiedo; la A-1514 entre Torrijas y Arcos de las Salinas; la A-228 entre Alcalá de la Selva y Allepuz; la TE-V-8024 de Alcalá de la Selva a Cedrillas, la A-2520 entre La Puebla de Valverde y Camarena de la Sierra; y la A-1701 a la altura de Mosqueruela.

Además, se encuentran en nivel amarillo y con prohibición de tránsito de camiones y articulados cuatro tramos: la carretera A-23 entre Caminreal y Ferreruela de Huerva; la A-1702 entre la Cañada de Benatanduz y Montoro de Mezquita; la A-1407 a la altura de Andorra; y la A-1415 en ese mismo término municipal.

Se encuentran también en nivel amarillo por embolsamiento de camiones en seis puntos de la A-23: Sarrión, la Puebla de Valverde, Teruel, Villafranca del Campo, Monreal del Campo y Caminreal.

Con nivel verde y circulación condicionada figuran la carretera N-420 entre Escucha y Mezquita de Jarque y la A-227 de Cantavieja a La Iglesuela del Cid.

La información actualizada sobre el estado de las carreteras puede consultarse la web de la DGT.