Síguenos
La autovía A-23, cortada cinco horas a la altura de Teruel por una colisión entre dos camiones que deja un herido leve La autovía A-23, cortada cinco horas a la altura de Teruel por una colisión entre dos camiones que deja un herido leve

La autovía A-23, cortada cinco horas a la altura de Teruel por una colisión entre dos camiones que deja un herido leve

Bomberos de la DPT han tenido que excarcelar a uno de los accidentados
banner click 236 banner 236

Una colisión entre dos vehículos articulados en la A-23, a la altura de la ciudad de Teruel, este miércoles, 8 de enero, ha obligado a cortar la autovía en sentido Levante y a desviar el tráfico por la N-234 durante cinco horas. Uno de los conductores está herido leve.

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 16.40 horas, en el kilómetro 107, según han indicado desde la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel que han informado de la reanudación de la circulación a las 21.30 horas.

Uno de los conductores implicados ha resultado herido leve, mientras que el otro ha salido ileso, ha precisado la citada fuente. Uno de los conductores ha quedado atrapado en su vehículo y ha tenido que ser excarcelado por Bomberos de la Diputacion de Teruel.

Fuentes de la institución provincial han explicado que ha intervenido un equipo compuesto por un oficial y tres bomberos, que ha regresado al parque de Teruel a las 18: 13 horas tras concluir su trabajo en el lugar del siniestro.

El tramo de autovía afectado ha quedado cortado hasta las 21.30 horas porque los restos de los camiones, uno de los cuales transportaba vehículos achatarrados, ocupaban la calzada.