La Audiencia condena a un año de prisión al propietario de un taller por apropiarse de un coche que le llevaron para arreglar
La Audiencia Provincial ha condenado al gerente de un taller de Teruel, J.B.T., a un año de prisión por un delito de apropiación indebida al quedarse con el coche de una clienta que lo había llevado a su taller para repararlo tras sufrir un accidente.
La aseguradora remitió al taller el finiquito de la indemnización del seguro, 1.835,47 euros, y el acusado cerró el establecimiento mecánico sin devolver el vehículo a su propietaria, según informó ayer el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).
El mecánico fue detenido por la Guardia Civil en el término municipal de Puzol (Valencia) por cometer una infracción de tráfico con el vehículo que no era de su propiedad.
Durante la vista oral celebrada a principios de este mes, la acusación particular pidió 2 años de cárcel, mientras que la Fiscalía solicitó 1 año, que es lo que finalmente le ha impuesto el tribunal de la Audiencia como autor de un delito de apropiación indebida.