Síguenos
La administración de la avenida Sagunto de Teruel vende cuatro décimos del 86.007, otro quinto premio, y reparte 24.000 euros La administración de la avenida Sagunto de Teruel vende cuatro décimos del 86.007, otro quinto premio, y reparte 24.000 euros
Alejandro Pérez muestra el número vendido en su establecimiento y premiado con 6.000 euros al décimo

La administración de la avenida Sagunto de Teruel vende cuatro décimos del 86.007, otro quinto premio, y reparte 24.000 euros

banner click 236 banner 236

Los quintos premios fueron los grandes protagonistas en la capital turolense en el Sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Nacional, además del 54.274 que se vendió íntegramente en la Administración número 7 en calle Padre Tomás Lozano que repartió más de 10 millones de euros, el número 86.007 dejó otro pequeño pellizco en la ciudad, en este caso a través del punto de venta mixto situado en el número 46 de la avenida de Sagunto, en el barrio del Ensanche.

El vendedor, Alejandro Pérez estaba muy contento porque era la primera vez que repartía suerte en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Despachó cuatro décimos de este quinto premio, lo que supone un total de 24.000 euros (6.000 cada uno).

“Lo mejor es que lo que está tocando en Teruel está muy repartido, este sorteo es muy especial por eso”, destacó Alejandro Pérez que recordó que está en este punto de venta desde 2016 y que ésta era la primera vez que repartía un premio el 22 de diciembre, aunque sí que había dado fortuna en otros sorteos.

Los clientes que entraban al establecimiento daban la enhorabuena al joven lotero, pero no acudió ninguno de los afortunados.

Pérez señaló que era muy difícil saber quien habría sido el agraciado ya que la mayoría de la venta es por la máquina expendedora.

Ahora el punto de venta ya piensa en el Sorteo del Niño, donde confía en poder seguir repartiendo dinero entre sus clientes.