Juste resalta que "dos problemas de Teruel, la despoblación y la agricultura, han sido puntos estrella en el discurso de Rajoy"
El presidente del PP en Teruel, muestra su satisfacción tras la intervención del presidente del Gobierno en ZaragozaEl presidente del PP en Teruel, Joaquín Juste, ha mostrado su satisfacción por la atención que el líder nacional de su partido, Mariano Rajoy, ha prestado este sábado en Zaragoza a temas fundamentales para la provincia, como la despoblación y la agricultura.
"Dos problemas que tiene Teruel, como la despoblación y la agricultura, han sido puntos estrella en el discurso del presidente", ha destacado Juste tras la intervención del presidente del Gobierno en la clausura de la Convención Nacional sobre Familia y Conciliación celebrada en Zaragoza, en la que ha anunciado que el nuevo modelo de financiación autonómica tendrá en cuenta factores como la despoblación y la dispersión demográfica.
"Estoy muy orgulloso de que el presidente entienda la despoblación y que los problemas que tenemos para llevar los servicios a los territorios despoblados supone un coste mayor", ha comentado el presidente de los populares turolenses. "Lo entiende, lo ve. Es un presidente que se ha movido mucho por el territorio, por España, que la vive, que la siente y que la entiende", ha añadido.
Igualmente, Juste se mostró "muy contento" por el discurso de Rajoy en materia de agricultura. "Ha hablado del sector como un motor de desarrollo de España, porque en estos momentos somos el segundo país exportador", ha afirmado.