Síguenos
Herrero considera Herrero considera
Alberto Herrero, a la derecha, con José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España

Herrero considera "nocivas" para Teruel las políticas de Pedro Sánchez

El candidato del PP al Congreso afirma que "nunca un gobierno hizo tanto daño a una provincia en tan poco tiempo"
banner click 244 banner 244

El candidato del Partido Popular (PP) de Teruel al Congreso de los Diputados, Alberto Herrero, en las elecciones generales del próximo 28 de abril ha considerado "nocivas" para esta provincia la labor llevada a cabo por el Ejecutivo de Pedro Sánchez desde el pasado mes de junio. "Nunca un gobierno hizo tanto daño a una provincia en tan poco tiempo", ha opinado.

Por ese motivo, ha reclamado a la ciudadanía turolense "pasar" de las políticas que ha puesto en marcha el Gobierno socialista, "apoyado por populistas, independentistas y proetarras", tras recordar que el lema electoral del PSOE es Haz que pase.

A su entender, eso es lo que necesita la sociedad española y turolense, "propiciar que el peor presidente de nuestra historia se convierta en un mal recuerdo del pasado y no en una realidad para los próximos cuatro años", ha indicado.

Herrero, que ha participado este miércoles en el acto de reconocimiento a Jesús Blasco por parte de la Cámara de Comercio de Teruel, ha manifestado que "ha llegado la hora de la moderación, la sensatez y el sentido común a la hora de hacer política", una opción "que solo pasa por Pablo Casado al frente de la presidencia del Gobierno".

"En poco más de tres semanas nos jugamos no volver a incurrir en los errores del pasado que a punto estuvieron de llevarnos al rescate, también salvaguardar la unidad nacional y además asegurar las pensiones de nuestros mayores", dijo.

Por todo ello, ha reclamado a los turolenses "hacer caso al lema socialista y dejar atrás las políticas erróneas de los últimos meses", según ha informado el PP en una nota de prensa.

España no está en venta

Herrero ha instado a propiciar con el voto que España "no esté en venta y no se negocie con los separatistas", así como "apostar por la concordia a la hora de hacer política, no abusar de fondos públicos para gastos electoralistas y no poner en riesgo las pensiones".

El candidato también ha abogado por "alejarnos del riesgo a la desaceleración económica, establecer una bajada importante de impuestos frente a la subida que plantea el PSOE, garantizar la libertad educativa y no implantar medidas sectarias, así como dar a nuestro país y nuestra provincia el mejor futuro posible".

"Entendemos que otra forma de hacer política es posible, apostando por el bienestar de toda la ciudadanía en lugar de única y exclusivamente de la persona encargada de ocupar el sillón del Palacio de La Moncloa", ha concluido.