Síguenos
Ganar Teruel-IU recuerda a Ciudadanos que la democracia no está en peligro y le pide que se preocupe más por la ciudad Ganar Teruel-IU recuerda a Ciudadanos que la democracia no está en peligro y le pide que se preocupe más por la ciudad
Anabel Gimeno y Nicolás López Sancho, de Ganar Teruel-IU

Ganar Teruel-IU recuerda a Ciudadanos que la democracia no está en peligro y le pide que se preocupe más por la ciudad

Responde a una moción de la formación naranja que tilda de "alarmista"
banner click 236 banner 236

Ganar Teruel-Izquierda Unida ha recordado a Ciudadanos que la democracia no está en peligro y le pide que se preocupe más por la ciudad.

Este grupo responde así a la moción, que tilda de "alarmista", presentada por Ciudadanos en el Ayuntamiento de Teruel en la línea a una supuesta defensa de los organismos constitucionales. La formación de Izquierdas señala que estos en ningún momento están amenazados por el Gobierno de la Nación. 

En una nota de prensa, Ganar Teruel-IU considera que el grupo municipal de Ciudadanos debería centrarse más en los problemas de la ciudad y no desviar la atención de su ineficacia. 

Voces de Ganar Teruel señalan al equipo de gobierno, del que forma parte el partido naranja, que tienen muchos frentes más importantes en la ciudad sin resolver y que no tapen su inoperancia e ineficiencia al frente de la institución lanzando balones fuera para crispar la sociedad turolense. Señalan que consideran muy triste que sigan los pasos de su aliado Vox en la estrategia de agitar a la sociedad. 

Desde la formación de izquierdas recuerdan a Ramón Fuertes, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, que todos los diputados del congreso han sido elegidos de forma democrática en las elecciones generales y que el gobierno se ha formado respecto a las normas constitucionales del estado. 

Por tanto Ganar Teruel e Izquierda Unida no van a colaborar con esa visión de la democracia y de la sociedad que plantea Ciudadanos y van a posicionarse en contra de la moción que plantea la formación naranja al pleno de Teruel.