La compañía Endesa ha reanudado la atención presencial en sus canales de atención al cliente de Huesca, Teruel y Zaragoza tras acceder las tres provincias a la fase I del plan de desescalada establecido por el Gobierno, con la reapertura este lunes de 12 oficinas en Aragón y la previsión de abrir el resto, otras 12, a partir de este miércoles.
Los puntos de servicio y oficinas comerciales son el canal mejor valorado por los clientes de Endesa, puesto que aseguran altos niveles de calidad, ofrecen una amplia gama de productos y servicios energéticos y prestan asesoramiento sobre las mejores condiciones de contratación que les permitan ahorrar en luz y gas, destaca la compañía en un comunicado.
La apertura de las oficinas comerciales y puntos de servicio se ha realizado con todas las medidas de seguridad e higiene para proteger a trabajadores y clientes que, si lo desean, pueden solicitar cita previa en la la web www.endesa.com para el mercado liberalizado o en www.energíaxxi.com para clientes en el mercado regulado.
Endesa ha atendido durante el confinamiento a sus clientes a través de los canales digitales y telefónicos.