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El reto de Ana Rubio: gastar 3.000 euros en comercios del Centro en un solo día El reto de Ana Rubio: gastar 3.000 euros en comercios del Centro en un solo día
Ana Rubio, junto a Rodolfo Pangua, muestra los boletos de 50 euros que iba a canjear en distintos establecimientos

El reto de Ana Rubio: gastar 3.000 euros en comercios del Centro en un solo día

El premio salió por sorteo durante la pasada campaña navideña del CCA de Teruel
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Todo un reto. En un solo día Ana Rubio tuvo que gastar 3.000 euros en establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto de Teruel en cheques de 50 y con un máximo de 250 euros por comercio. Este fue el premio que obtuvo por sorteo en la pasada campaña navideña, pero fue este primer jueves de la primavera, cuando lo ha materializado. Y lo hizo con artículos de todo tipo y para toda la familia.

Esta alfambrina trabaja en Teruel y es cliente habitual de los comercios del Centro Histórico. Su fidelidad tuvo su recompensa las pasadas Navidades y este jueves lo pudo disfrutar.

Las compras comenzaron a las 10,30 horas en la plaza del Torico junto al gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua. Allí atendieron a la prensa y mostraron los boletos que iban a canjear en los diferentes establecimientos por los que iba a pasar tanto por la mañana como por la tarde, primero con su marido y luego también con su hija.

Rubio reconoció que antes de salir a comprar habían hecho en casa “una lista de deseos para todos, para intentar que estuviera más repartido”. Aseguró que iba a acudir a los establecimientos donde compra habitualmente, para fomentar la economía circular y por agradecer “porque seguro que el premio ha salido de alguno de ellos”.

“Hasta donde llegue ha llegado y donde no lo haya hecho seguro que en tres o cuatro días,  volvemos a estar comprando ahí”, afirmó. Desveló que a la hora de hacer la lista de deseos no había tenido problemas porque “me gusta todo”, pero para esta jornada tan especial había pensado en calzado, cuidado personal y ropa.

La ruta de Ana por las tiendas comenzó en Confecciones Polo para comprar alguna prenda a su marido. Por la mañana también estuvo en Garza comprando zapatos y la tarde la dedicó a continuar las compras con su hija que le hacía “especial ilusión”.

Rubio confesó es cliente habitual del comercio de proximidad: “En casa tenemos la frase de ir de chicas del centro y o bien con mi madre o con mi hija o con mi prima, quedamos bastante a menudo para dar una vuelta por aquí”.

Economía circular

“Para nosotros es un placer que clientes habituales del Centro Comercial Abierto sean ganadores de estos premios” destacó por su parte Rodolfo Pangua quien consideró que es también “una demostración de lo que es la economía circular”, porque es la fórmula que tienen los establecimientos asociados de agradecer a sus clientes su fidelidad. Así además “volvemos a meter dinero en el círculo”.

Pangua detalló que se había puesto un límite de 250 euros por establecimiento como una forma de repartir el premio a cuantos más mejor y que no se compre solo en un mismo lugar.

“Es una política que tenemos habitual con los premios grandes para que quede un poco más repartido”, comentó. Y con cheques de 50 euros la ganadora podía gastarlos como quisiera en los cerca de 200 establecimientos asociados.

El CCA ha repartido más de 60.000 euros a sus clientes con las campañas de Navidad y además se han cargado 3 millones de euros en las tarjetas Soy de Teruel “demostrando así que el comercio de proximidad es realmente un beneficio para toda la sociedad porque retorna otra vez el dinero”, concluyó el gerente del Centro Comercial Abierto.