Síguenos
El Partido Popular inaugura su nueva sede en la Comarca del Jiloca El Partido Popular inaugura su nueva sede en la Comarca del Jiloca
Beamonte (i) junto a Juste en la inauguración de la sede

El Partido Popular inaugura su nueva sede en la Comarca del Jiloca

Inaugurada por el presidente del partido en Aragón, Luis María Beamonte
banner click 236 banner 236

El Partido Popular de la Comarca del Jiloca ha inaugurado este lunes su nueva sede y lo ha hecho con la celebración del Comité Directivo Provincial de la formación, que ha contado con la presencia del presidente de los populares aragoneses, Luis María Beamonte.

Una jornada en la que también han estado presentes posteriormente numerosos afiliados y simpatizantes del Partido Popular en lo que supone la primera actividad pública del nuevo espacio. Desde ahora, y tal y como ha asegurado Beamonte, la sede va a ser un “punto de encuentro” para “trabajar por mejorar la vida de los habitantes del territorio”.

“Creemos firmemente que el proyecto del Partido Popular es el que más y mejor trabaja por el bienestar de todos los aragoneses y también turolenses -ha asegurado el presidente del PP de Aragón- y estamos comprometidos en nuestra vocación de servicio público con el único objetivo del bienestar de nuestros habitantes”. En ese sentido, ha complementado, “la inauguración de esta nueva sede supone un punto y seguido en el trabajo que ha realizado el Partido Popular aquí a lo largo de la historia” y, en esta nueva realidad, “vamos a seguir defendiendo los principios y valores que han permitido las mayores etapas de crecimiento y creación de empleo de nuestra historia”.

Precisamente por esos motivos, Beamonte ha subrayado que la inauguración de la nueva sede del Partido Popular en la Comarca del Jiloca “es una muestra del compromiso de la formación con este territorio”, así como también una evidencia de “la fortaleza de la organización, del trabajo de los representantes del partido en nuestros pueblos y del interés en seguir siendo útiles a la ciudadanía”.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Teruel, Joaquín Juste, ha definido esta jornada como un día “de celebración y de fiesta”. Con este cambio significativo, “estamos mejor ubicados y tenemos más espacio para trabajar y responder a los intereses de todos los ciudadanos”, ha explicado.

Juste también ha subrayado que la nueva sede “va a ser un punto de reunión con todo aquel que tenga algo que indicarnos y aquí vamos a hablar de educación, sanidad, agricultura, comercio y todos los aspectos que preocupen a los habitantes de las localidades de la comarca”. “Todos van a tener la puerta abierta para transmitirnos sus inquietudes”, ha manifestado.