El Grupo Arco Iris se incorporará al Pleno de la Cámara de Comercio de Teruel
La corporación empresarial suscribe la aportación voluntaria que le da acceso a este órganoEl presidente del Grupo Arco Iris, Delfín Albesa y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, Antonio Santa Isabel, han firmado este miércoles el documento por el que la corporación empresarial pasa a formar parte del Pleno de la Cámara.
A través de lo dispuesto en la Ley de Cámaras Aragonesas el Grupo Arco Iris ha sellado hoy su compromiso con la Cámara de Teruel y con las funciones que tiene asignadas.
De esta forma, "dos entidades que tienen entre sus objetivos el desarrollo socio económico de la provincia de Teruel y favorecer el crecimiento de las empresas unen sus esfuerzos para contribuir a la mejora del entorno y apoyar al sector empresarial, conscientes de la necesidad de aumentar la competitividad del tejido empresarial en un entorno de economía globalizada y continuo cambio de modelo económico", señalan en una nota de prensa.
El Grupo Arco Iris engloba a más de 20 empresas diversificadas en varios sectores, aunque la principal de todas es la explotación ganadera y la industria agroalimentaria, siendo el auténtico motor industrial, económico y social de la Comarca del Matarraña y del Bajo Aragón.
Para la Cámara, la incorporación del Grupo Arco Iris en sus órganos de decisión, le va a suponer alcanzar un mayor conocimiento de las necesidades del Bajo Aragón y contar con la experimentada opinión de un emporio empresarial que sin duda va a aportar ideas, propuestas y nuevas líneas de acción en beneficio de la actividad económica de la provincia.