Síguenos
El ganador de la atrevida campaña del Centro Comercial de Teruel en apoyo a la España Vaciada elige “vida” El ganador de la atrevida campaña del Centro Comercial de Teruel en apoyo a la España Vaciada elige “vida”
En la imagen, el director de DIARIO?DE?TERUEL, Chema López Juderías (izquierda) y el gerente del CCA, Rodolfo Pangua, tras el sorteo

El ganador de la atrevida campaña del Centro Comercial de Teruel en apoyo a la España Vaciada elige “vida”

Podía elegir entre un cheque o que se pagaran los restos de su entierro
banner click 236 banner 236

Las instalaciones de DIARIO DE TERUEL han sido el lugar elegido por el Centro Comercial Abierto (CCA) para hacer el sorteo de su atrevida campaña Teruel, a vida o muerte en apoyo a la España Vaciada. El ganador podía elegir entre dos premios: un cheque de 2.000 euros para gastar en establecimientos del CCA y otro cheque idéntico para los padres del bebé que nazca más cerca de las 00:00 horas del 18 de diciembre, día de Santa Esperanza o tener cubiertos los gastos de su entierro.

El ganador, entre las 219.488 participaciones que había, ha sido Manuel Catalán Pérez, que ha elegido “vida” y los cheques.