

El Colegio Público de Educación Especial Arboleda realiza la felicitación navideña de la Policía Nacional en Teruel
Para la realización de la felicitación se convocó un concurso de postales entre los alumnos del centroAlumnos del Centro Público de Educación Especial Arboleda de Teruel han diseñado la felicitación navideña de la Policía Nacional de Teruel.
Desde dicho centro se convocó un concurso de postales navideñas, sobre cómo los alumnos ven a la Policía Nacional y cómo felicitarían la Navidad si fueran policías. Como resultado se presentaron 20 tarjetas navideñas realizadas por los alumnos del centro, siendo elegidas tres de ellas como finalistas, con las cuales y tras formar un collage, dio como resultado la felicitación navideña seleccionada.
En agradecimiento a dicha labor, por parte de la Comisaría Provincial de Teruel, se ha procedido a realizar la entrega de unos diplomas a los alumnos y alumnas que participaron en dicho concurso.
- Teruel domingo, 21 de enero de 2024
El colegio de Educación Especial Arboleda tendrá una piscina terapéutica propia
- Teruel jueves, 3 de octubre de 2024
Un Policía Nacional destinado en Teruel, campeón de la Copa Aragón de tiro al plato en la modalidad de Foso Olímpico
- Teruel viernes, 27 de octubre de 2023
Un detenido y 4,5 kilos de hachís y varias dosis de ketamina y popper incautados en una operación de la Policía Nacional en Teruel
- Teruel martes, 21 de noviembre de 2023
La Policía Nacional de Teruel forma a profesionales de la sanidad en prevención de agresiones a sanitarios